Descuento GARCINIA CAMBOGIA PLUS CON CROMO Y COLINA 60 + 60 CÁPSULAS Ver más grande

GARCINIA CAMBOGIA PLUS CON CROMO Y COLINA 60 + 60 CÁPSULAS

17,10 € impuestos inc.

19,00 € impuestos inc.

- 10%

NOVITY

5605481408373

Nuevo

Indicaciones:

Garcinia Cambogia, un fruto de la India, que tradicionalmente se ha consumido para aminorar el apetito y la ingesta de alimentos, al ser muy rico en fibra. La Garcinia Cambogia inhibe el proceso por el que el organismo produce y almacena grasas, convirtiéndolo en uno de los "quemagrasas" más populares. Su principio activo es el Ácido Hidroxicítrico (HCA), único en este fruto. Diversas investigaciones científicas han demostrado como el HCA puede resultar útil en la perdida de peso debido a sus efectos sobre el metabolismo de grasas. Y es que el HCA posee una doble función relacionada con la pérdida de peso: Aumenta la saciedad: Existen evidencias científicas que relacionan la ingesta de HCA con una mayor liberación de serotonina en el cerebro, lo que se ha considerado como el mecanismo principal para la supresión del apetito. Reduce la retención de grasa en el tejido adiposo, también el rendimiento atlético al aumentar la resistencia al ejercicio.

Posología:

Tomar 1 comprimido 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas. Si es necesario se pueden tomar hasta 2 comprimidos 2 veces al día o un comprimido antes del desayuno, comida y cena.

Ingredientes:

Garcinia cambogia (extracto seco del fruto, contiene al menos 60% de HCA -ácido hidroxicítrico-) 416 mg, Colina citrato 20,625 mg Cloruro de cromo 10 ug,Lubricante: estearato de magnesio, Vitamina B6, Vitamina C, Antiadhesivo: dióxido de silicio.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GARCINIA CAMBOGIA PLUS CON CROMO Y COLINA 60 + 60 CÁPSULAS